Cómo ganar dinero en línea: 4 ideas de flujo de ingresos pasivos

Hoy en día todo el mundo quiere ganar dinero en línea, pero no es tan fácil como crees. Estamos motivados por los ingresos pasivos para tener la libertad de trabajar cuando y durante el tiempo que elijamos. Puedes despertarte cuando quieras, viajar cuando quieras y eventualmente comprar lo que quieras.

Permítanme decir que los verdaderos ingresos pasivos no existen. Es un ingreso “semi-pasivo”… pero aún mejor que un trabajo de 9 a 5.

El dinero no aparece mágicamente cuando chasqueas los dedos.

Todos necesitamos ingresos pasivos, pero solo debemos pensar en ello de manera diferente. Primero, planta las semillas, luego obtiene los beneficios en los años venideros. Tienes que hacer el trabajo primero.

Poner en marcha las primeras tres estrategias lleva tiempo, pero una vez que estén en funcionamiento, valdrán la pena en los años venideros.

Hablaremos de 4 métodos de ingresos pasivos.

  1. La comercialización del afiliado
  2. Crear vídeos de YouTube
  3. Creación de cursos en Skillshare
  4. invertir

La comercialización del afiliado

La comercialización del afiliado
La comercialización del afiliado

No tiene que crear nada usted mismo para esta estrategia de ingresos pasivos. El marketing de afiliación es cuando ayudas a las personas a vender sus productos o servicios.

El programa de afiliados de Amazon es un buen ejemplo. Mi primer trabajo en línea fue con ese programa. Amazon tiene el programa de afiliados más grande del mundo, por lo que si puede revisar o recomendar un producto, puede ganar algo de dinero en línea.

programa de afiliados de amazon

Puede promocionar productos para su audiencia, ya sea a través de blogs, cuentas de Tiktok o incluso un canal gratuito de Discord si crea una pequeña audiencia de nicho. La parte increíble es que nunca tienes que crear estos productos o servicios tú mismo.

Crear vídeos de YouTube

Crear vídeos de YouTube
Crear vídeos de YouTube

Puedes ganar mucho dinero haciendo esto. Puede ganar $ 1000 a $ 3000 por video de Adsense para algunos creadores de videos. ¡Eso es una locura!

Imagina hacer 10 videos al mes. Con YouTube, no tiene que preocuparse por su edad, su apariencia o qué tan inteligente es. ¡Puedes ganar seis cifras al año haciendo videos y publicándolos en YouTube a la edad de 7 o 90 años!

crear videos de youtube

Al igual que nuestra analogía de la granja de anes, es extremadamente lento para comenzar, pero una vez que se pone en marcha, es increíble. Verá crecer sus ingresos en línea dentro de un año si se mantiene constante y publica una o dos veces por semana.

De hecho, YouTube no es para todos, ya que tienes que estar allí, pero si no te importa exponerte, es una excelente manera de generar ingresos pasivos.

Creación de cursos en Skillshare

Creación de cursos en Skillshare
Creación de cursos en Skillshare

Todo el mundo es bueno en algo, ya sea coser, pintar, escribir, hacer ejercicio, contabilidad, fotografía o simplemente mostrar a la gente cómo organizar sus archivos.

Creación de cursos en Skillshare

Todas estas cosas son cosas que la gente está buscando activamente en Skillshare.

Cuando las personas lanzan un curso, se preocupan por un par de razones: 

  1. ¿Cómo encontrará la gente su curso?
  2. ¿Son capaces de cumplir con el precio?

Skillshare soluciona ambos problemas. No necesita ser un experto en anuncios o marketing orgánico para obtener vistas de clientes potenciales. Skillshare paga el curso, por lo que no tiene que preocuparse por los reembolsos. Los miembros de Skillshare pagan una tarifa mensual y a usted se le paga en función de cuántas personas vean su curso y durante cuánto tiempo.

Hacer un curso con este sistema le quita mucho estrés. Puede comenzar un curso en Skillshare con el menor riesgo posible y con una plataforma que le brinda instrucciones y puntos de vista.

invertir

Invertir es la última estrategia para los ingresos pasivos. Las semillas proporcionan los mayores ingresos pasivos ya que son lo único que necesitas. Con un poco de agua se obtiene el rendimiento sin hacer nada. Todo eso lo arregla otra persona. Creo que invertir es la mejor manera de tener seguridad financiera a largo plazo.

Puede invertir en bienes raíces, arte, blogs, vino, acciones, antigüedades, libros, oro, plata y monedas… por nombrar algunos. Elige lo que te gusta. Lo más importante es que sepa en qué está invirtiendo y que tenga una perspectiva a largo plazo. Yo personalmente invierto en bloguear, porque creo que es una gran inversión a largo plazo y es arte.

Todas estas cuatro estrategias pueden convertirlo en un buen ingreso pasivo mensual… depende de usted decidir si funcionarán para usted y si se ajustarán a sus objetivos de ingresos personales. Espero que hayas sacado algo de este mini-artículo. ¡Buena suerte!